sábado, 4 de julio de 2009

Presupuesto para el Cercado Perimetral y Garita de Vigilancia

Saludos a todos los propietarios e inquilinos. A continuación se anexa información del Presupuesto para el Cercado Perimetral y la Garita de Vigilancia.

En la imagen N° 1, se muestra el presupuesto para el cercado perimetral.
En la imagen N° 2, se muestra el presupuesto para la construcción de la garita de vigilancia.

(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

Imagen N° 2
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

La imagen N° 3, muestra la tabla de inversión general para la construcción del cercado y la garita. De igual forma, se establece el monto que correspondería por apartamento y su equivalente en cuotas mensuales por 8 meses.

Es importante destacar que estos montos no incluyen el interés por financiamiento realizado por la Administradora (28% anual más 3% de comisión FLAT, y 3% por gestión de cobro).

Imagen N° 3
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

En las imagenes N° 4, 5, 6 y 7 , se muestra la vista frontal, vista izquierda, vista posterior y vista superior respectivamente del diseño de la garita de vigilancia.

Imagen N° 4
Imagen N° 5

Imagen N° 6

Imagen N° 7

Las imagenes N° 8 y 9 se muestran el diseño del cercado perimetral

Imagen 8
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

Imagen 9
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

5 comentarios:

  1. para cuando convocan otra reunion

    ResponderEliminar
  2. Hola Vecinos con respecto a la cerca se que es una buena opcion pero en mi particular no me gusta como se ve no se si es por el color verde que es mas claro i no se pero el diseño a mi parecer no me gusta del todo pero respeto la decision que tomemos la mayoria y sin animos de menospreciar su valioso tiempo dedicado a esto y su trabajo, solo comento mi parecer particular en cuanto a la garita me gusta su diseño. lo unico seria la reja me gusta mas de tubo

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA VECINOS, LA CERCA ME PARECE DE MUY BUEN GUSTO, PERO POR DESGRACIA EN ESTE PAIS NO SE RESPETA LAS PAREDES PUBLICAS ASI QUE PIENSO QUE ESA PARED SERIA VICTIMA DE GRAFITTIS CON MENSAJES POLITICOS Y DECLARACIONES DE AMOR. POR ELLO SERIA MEJOR HACER LA CERCA COMO LO HAN HECHO EN LAS DEMAS PARCELAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes; considero que debemos realizar asamblea para decidir de inmediato la construcciòn de la cerca perimetral , estoy de acuerdo con el mensaje que dice que seriamos victimas de graffitis y mensajes , debemos hacerla igual que las demàs parcelas ademàs sale muchisimo mas econòmica que con la pared , queremos seguridad y economia , nobasta con decir que las rejas se dañan con su respectivo mantenimiento anual estaran en buen estado, lo importante es decidir ya el cercado y que gane por mayoria de votos o reja o pared? Que les parece

    ResponderEliminar
  5. no me parece con pared , no cuadra con las demàs parcelas deberia hacerla como las demàs con rejas y su vigilancia , esa pared no convence

    ResponderEliminar