lunes, 20 de julio de 2009

Minuta de Asamblea del 15-07-2009

Buenas Noches.

A continuación se expone los acuerdos obtenidos en los diferentes puntos tratados en la asamblea

1.- Aprobación de Acciones legales con propietarios en estado de morosidad.

a.- Se brinda el plazo de un mes (15-08-2009), para que los comité de cada torre se reunan con los diferentes propietarios que se encuentren morosos y concientizarlos en regularizar su situación. Esta propuesta fue realizada mayoritariamente por los vecinos de la Torre F, como un acto conciliatorio previo a las acciones legales.

b.- Se procederá legalmente con aquellos propietarios que no hayan regularizado su situación (Convenios de pagos) con la administradora, una vez vencido el plazo acordado.

c.- El vecino Alcides Urtiaga de la Torre F, propuso que por torre se recolectará dinero para la compra de articulos de limpieza, bombillos ahorradores, etc y así disminuir el monto de facturación del condominio.

2.- Aprobación de presupuestos para el Cercado Perimetral.

a.- Se acordó pasar una carta consulta para aprobar o desaprobar, la propuesta realizada por el vecino Alcides Urtiaga de la Torre F, la cual es la siguiente: Realizar un cercado perimetral sin garita de vigilancia y sin personal de vigilancia, solamente con una cámara de seguridad que grabe 48 horas continuas.

b.- Propuesta de la torre D: cercado perimetral con garita de vigilancia, con personal de seguridad (Contratado y/o Propio), con techo en la entrada para los visitantes, con las adecuaciones para una futura instalación de Central telefónica WiFi (Inalámbrica), que permita la comunicación desde los apartamentos hacia la vigilancia y viceversa con costo cero en las llamadas, adicionalmente permitiendo la utilización de los números de emergencia (171, polisandiego, bomberos, hospitalito, etc.) desde cualquier apartamento y desde la garita de vigilancia para cualquier caso de emergencia que ocurra dentro de nuestro conjunto Tulipán 22.

3.- Definición de Comité de propietarios por torre.

a.- Se registraron algunos vecinos para la conformación de sus torres, (A,B, D, F,H y K), restan el resto de las torres para realizar dicha acción, ya que, serán los comités quienes aprueben, los gastos y facturas que cobrará la administradora.
b.- Los comité propondrán las normas de convivencias que regiran en el conjunto tulipán 22 y en cada torre serán las propuestas por cada comité, entendiendo así las particularidades de cada torre.

El punto continua pendiente....

4.- Definir de plan de Acción con el robo de Energía eléctrica de áreas comunes para A/A .

a.- La compra e instalación de temporizadores de encendido y apagado de las areas exteriores, de algunas torres para medir el impacto en ahorro que ello genera.

b.- Que cada torre reemplaze los bombillos incandencentes (tradicionales) por los bombillos ahorradores de luz (luz blanca), esto de forma voluntaria.

viernes, 10 de julio de 2009

Convocatoria Asamblea General 15-07-2009


Buenas tardes.

Se convoca a todos los propietarios e inquilinos del Tulipán 22 a una reunión que se celebrará el día miércoles 15-07-2009 a las 07:00 P.M. al frente de las Torre E y F.

Puntos a Tratar:


1.- Aprobación de Acciones legales con propietarios en estado de morosidad.
2.- Aprobación de presupuestos para el Cercado Perimetral.
3.- Definición de Comité de propietarios por torre.
4.- Definir de plan de Acción con el robo de Energía eléctrica de áreas comunes para A/A .

Lugar: Torre E y F - Tulipán 22
Hora: 7:00 P.M.

sábado, 4 de julio de 2009

Presupuesto para el Cercado Perimetral y Garita de Vigilancia

Saludos a todos los propietarios e inquilinos. A continuación se anexa información del Presupuesto para el Cercado Perimetral y la Garita de Vigilancia.

En la imagen N° 1, se muestra el presupuesto para el cercado perimetral.
En la imagen N° 2, se muestra el presupuesto para la construcción de la garita de vigilancia.

(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

Imagen N° 2
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

La imagen N° 3, muestra la tabla de inversión general para la construcción del cercado y la garita. De igual forma, se establece el monto que correspondería por apartamento y su equivalente en cuotas mensuales por 8 meses.

Es importante destacar que estos montos no incluyen el interés por financiamiento realizado por la Administradora (28% anual más 3% de comisión FLAT, y 3% por gestión de cobro).

Imagen N° 3
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

En las imagenes N° 4, 5, 6 y 7 , se muestra la vista frontal, vista izquierda, vista posterior y vista superior respectivamente del diseño de la garita de vigilancia.

Imagen N° 4
Imagen N° 5

Imagen N° 6

Imagen N° 7

Las imagenes N° 8 y 9 se muestran el diseño del cercado perimetral

Imagen 8
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)

Imagen 9
(Hacer Click en la Imagen para ampliar)