viernes, 28 de agosto de 2009

Diseño Autorizado y registrado por la constructora

Buenas tardes.

En esta oportunidad les escribimos con la finalidad de aclarar a toda la comunidad que hasta la fecha la junta de propietarios no ha establecido cual es el diseño para el cercado perimetral del conjunto Tulipán 22. Lo único que se ha establecido es el diseño de la garita de vigilancia.

En la imagen que suministra a continuación es el plano del detalle cierre perimetral para parcela de fecha marzo 2005 de la urbanización el tulipán, esta información se encuentra en el libro entregado por la inmobiliaria denominado Condominio Reglamente Tulipán 22, registrado en la notaria publica del municipio libertador del distrito capital.

Imagen N° 1 - Plano de Detalle del Cierre perimetral

En el Capítulo I, numeral 15 del reglamento del conjunto establece “En caso de que la Asamblea General de Propietarios decida ejecutar alguna forma de cerramiento en el lindero de la parcela 22, este deberá ejecutarse de acuerdo con el diseño que se acompaña en este reglamento formando parte de él”.

Imagen N° 2. Estracto del Regamento
En la siguiente imagen se muestra las dimensiones consideradas para ejecutar el cercado perimetral y con toda la información suministrada aquellos vecinos que gusten o estén interesados puedan realizar su propuesta tanto de diseño como en costo para el cercado perimetral.

Imagen N° 3. Dimensiones del Fondo del Conjunto
Imagen N° 4. Dimensiones de la parte Frontal del Conjunto

Cabe destacar que el diseño de la garita de vigilancia es la suministrada en este blog y el presupuesto debe contemplar un portón de tres metros de longitud (3,00 mts), estructura ligera y la cantidad de ciento veinte y ocho (128) controles (uno por apartamento).

Las diferentes propuestas las pueden hacer llegar a través del correo electrónico propietariostulipan22@gmail.com


P.D.: Por favor al hacer sus comentarios coloquen su nombre y no usar alías como el anónimo. Sus comentarios y observaciones ayudan a la toma de decisiones que beneficien a toda la colectividad.

miércoles, 19 de agosto de 2009

NOTIFICACIÓN

Buenas Tardes, Propietarios e Inquilinos del Tulipan 22


Se les informa que el día jueves 13 y viernes 08 de agosto se realizó la limpieza de los puesto de estacionamiento que mantenían escombros y/o desperdicios, según lo acordado en la asamblea de propietarios realizada el día miércoles 17-06-2009.


A partir del 18 de Agosto del año en curso queda PROHIBIDO LA COLOCACIÓN DE ESCOMBROS Y/O DESPERDICIOS EN LOS PUESTOS DE ESTACIONAMIENOS.


Los propietarios que necesiten realizar remodelación en su apartamento deberán notificar a la junta de propietarios a través de un correo electrónico (propietariostulipan22@gmail.com) especificando el número del apartamento que realizara la remodelación, el día de inicio de la obra y la fecha tentativa de culminación. Durante ese período se podrá mantener la arena a ser utilizada. Los escombros generados por la remodelación deberán ser botados por el propietario y en ningún momento podrán estar en el puesto de estacionamiento y/o en áreas comunes.




Una vez finalizada el período de remodelación, el propietario deberá limpiar el puesto de estacionamiento el mismo día de culminación de la remodelación, en caso que tenga arena sobrante de los trabajos realizados.


RECUERDEN QUE EL ESTACIONAMIENTO DE NUESTRO CONJUNTO ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE RECIBEN NUESTROS VISITANTES.


A continuación se suministra las fotos de los puestos de estacionamientos que fueron limpiados (antes y despues).