viernes, 19 de junio de 2009

Facturación Eléctrica de los últimos tres meses



Saludos a todos los propietarios e inquilinos del Tulipán 22.

A Continuación se les suministran las Gráficas de Facturación por concepto de Electricidad de los últimos tres meses.

En la Gráfica Nro. 1 se puede visualizar el consumo eléctrico de todas las torres, así como el consumo del apto de Conserjería y en las barra finales el promedio de consumo de los últimos tres meses de todas las torres, verificando que el consumo de las torres supera al consumo eléctrico del cuarto del hidroneumático y caminerías.

Gráfica Nro. 1
(Hacer Click en la Gráfica para Ampliar)


Torres de dos (2) apartamentos por piso.


En la Gráfica Nro. 2 se puede observar el comportamiento del consumo eléctrico de las torres A, C, E, G, I, K, comprobando que las que presentan mayor facturación son las torres C y K, mientras que la de menor facturación es la A.

Gráfica Nro. 2
(Hacer Click en la Gráfica para Ampliar)


Torres con cuatro (4) apartamentos por piso.


En la Gráfica Nro. 3, se observa el comportamiento del consumo eléctrico de las torres B, D, F, H, J, siendo la torre de menor facturación la B.

Gráfica Nro. 3
(Hacer Click en la Gráfica para Ampliar)



Para disminuir la facturación de la electricidad, se requiere una administración adecuada del encendido de las luces de las torres y el uso racional de las tomas eléctricas existentes en cada edificio.

El plan de acción es la solicitud de la inspección técnica en todas las torres por parte de la Electricidad de Valencia, para determinar si existe alguna irregularidad en los edificios.

Posteriormente, se buscarán cotizaciones para la instalación de temporizadores que enciendan y apagen las luces de forma automática.

1 comentario:

  1. Buenos Dias; Se ha podido ver en el sentier de la gente, que lo mas recomendable sea un cercado perimetral en armonia con el resto de las parcelas...
    Espero sea constructiva la observacion en referencia....

    ResponderEliminar