miércoles, 19 de agosto de 2009

NOTIFICACIÓN

Buenas Tardes, Propietarios e Inquilinos del Tulipan 22


Se les informa que el día jueves 13 y viernes 08 de agosto se realizó la limpieza de los puesto de estacionamiento que mantenían escombros y/o desperdicios, según lo acordado en la asamblea de propietarios realizada el día miércoles 17-06-2009.


A partir del 18 de Agosto del año en curso queda PROHIBIDO LA COLOCACIÓN DE ESCOMBROS Y/O DESPERDICIOS EN LOS PUESTOS DE ESTACIONAMIENOS.


Los propietarios que necesiten realizar remodelación en su apartamento deberán notificar a la junta de propietarios a través de un correo electrónico (propietariostulipan22@gmail.com) especificando el número del apartamento que realizara la remodelación, el día de inicio de la obra y la fecha tentativa de culminación. Durante ese período se podrá mantener la arena a ser utilizada. Los escombros generados por la remodelación deberán ser botados por el propietario y en ningún momento podrán estar en el puesto de estacionamiento y/o en áreas comunes.




Una vez finalizada el período de remodelación, el propietario deberá limpiar el puesto de estacionamiento el mismo día de culminación de la remodelación, en caso que tenga arena sobrante de los trabajos realizados.


RECUERDEN QUE EL ESTACIONAMIENTO DE NUESTRO CONJUNTO ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE RECIBEN NUESTROS VISITANTES.


A continuación se suministra las fotos de los puestos de estacionamientos que fueron limpiados (antes y despues).



1 comentario: